Gloria Trevi y Armando Gómez creen que hay cosas turbias en la denuncia por supuesta evasión fiscal y contrataron a una empresa externa para estar seguros de que las cuentas están limpias.
Justo en los días en los que Gloria Trevi, de 53, estaba celebrando 17 años de haber quedado absuelta de rapto, abuso, violación y corrupción de menores, su nombre volvió a ser el centro de atención de muchos medios de comunicación porque la Unidad de Inteligencia Financiera los denunció a ella y a su esposo, el empresario Armando Gómez, de 50, por presuntamente haber evadido 400 millones de pesos en impuestos.
Aunque la cantante minimizó el tema en TikTok, un amigo de ella nos cuenta que, aunque dicen que no esconden nada, contrataron a una empresa para que haga una revisión externa de sus cuentas:
-Cuéntanos, ¿cómo están las cosas con Gloria Trevi y su esposo Armando luego de la denuncia que interpusieron en su contra ante la FGR?
“Gloria y Armando están pilas luego de enterarse de la denuncia en su contra; ellos están investigando por su cuenta cómo están las cosas de manera legal y financiera, incluso contrataron los servicios de una empresa de contadores especializados para checar las cuentas de sus empresas”.
-¿Lo hicieron porque temen que haya irregularidades en sus finanzas?
“Ellos dicen que ‘el que nada debe, nada teme’ y si han recurrido a contadores externos es porque quieren colaborar con las autoridades y demostrar que no esconden nada. Gloria y Armando desde hace años tienen su propio despacho fiscal justo para evitar este tipo de irregularidades, por eso están furiosos de que hoy los señalen como si fueran delincuentes”.
-La denuncia es muy seria, ¿no están ni siquiera un poco preocupados?
“Ellos están seguros de que en estos años de trabajo han hecho bien las cosas. La empresa que representa Gloria es fuente de empleo para mucha gente tanto en México como en Estados Unidos, ¿tú crees que si ya estuvo en la cárcel de manera injusta y en su momento su madre fue señalada por el mismo delito, iba a cometer un error de esta magnitud?… ¡Para nada!”.
-Entonces, ¿cómo se explican este lío?
“En el fondo, Gloria y Armando están conscientes de que hay muchos intereses y mucha gente que los quiere ver destruidos o en la cárcel, y en esta denuncia hay muchas cosas turbias”.
¿A qué te refieres?
“Primero, a que este nuevo escándalo casualmente saltó en los días que celebraba por todo lo alto 17 años de haber quedado absuelta de los delitos que le querían achacar: rapto, abuso, violación y corrupción de menores. Además, hay otra cosa que no les cuadra”.
-¿Qué más les parece sospechoso?
“Ellos no se explican cómo es posible que los acusen de evasión fiscal y operaciones con recursos ilícitos por 400 millones de pesos y que antes de enterarse ellos, ¡primero se haya filtrado a los medios! Por eso sospechan que hay algo raro detrás de esta investigación, pero bueno, se defenderán con uñas y dientes contra quien sea para evitar pagar por un delito que no cometieron”.
-¿Están en disposición de presentarse?
“Claro que están en la mejor disposición con las autoridades o con quien los requiera”.
(Información de TV notas)
Catus24/28-09-2021