miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesDenuncian detención de dos militares venezolanos en Colombia

Denuncian detención de dos militares venezolanos en Colombia

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) denuncia ante la comunidad internacional la detención de dos militares venezolanos por parte de la Policía Nacional de Colombia.
En un comunicado el General en Jefe, Domingo Antonio Hernández Lárez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detalló que los detenidos son el Sargento Mayor de Segunda Wilter Alexis González Miranda y el Sargento Mayor de Tercera Gabriel Antonio Veloz Varela, adscritos al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Táchira.

Los efectivos se encontraban de permiso el dia de ayer en la tarde cuando fueron detenidos en el sector Los Mangos de la Parada, Cúcuta, departamento Norte de Santander de Colombia.
 
Según declaraciones públicas de un funcionario del cuerpo policial del país vecino se les imputa por elos delitos de tráfico y porte de armas, municiones y accesorios, «que no forman parte de la dotación orgánica asignada» advierte la información.
 
«Salta a la vista que sin argumentos sólidos, se pretende incriminar a los efectivos para crear tensiones innecesarias e inestabilidad en nuestra nación».
 

Cactus24/28-09-2021

Lo más popular