jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónCliver Rodriguez: «Así no gane la alcaldía de Carirubana voy a seguir...

Cliver Rodriguez: «Así no gane la alcaldía de Carirubana voy a seguir con mi labor social»

Más de 12 años lleva Cliver Rodriguez cumpliendo con su labor social como empresario exitoso en Carirubana. Hoy en día es el candidato al ayuntamiento por el movimiento Lápiz y sueña con reformar al municipio para brindar mejor calidad de vida a sus habitantes.

En este tiempo de campaña con miras a las elecciones del próximo 21 de noviembre, Cliver ha visitado varios sectores donde ha sentido el respaldo popular y ha conocido de cerca la cruda realidad que viven los carirubanenses, sobre todo con la deficiencia de los servicios básicos.

Actualmente el candidato a la alcaldía de Carirubana junto a su equipo realiza trabajos de mejoras y acondicionamiento en la iglesia y la plaza de Tacuato, al igual que en el ambulatorio de Santa Ana y el alumbrado de la vía principal.

Aseguró que el pasado fin de semana entregó cuadernos, libros y lápices a un total de 390 niños de los sectores La Bosta y La Salineta de Las Piedras. «Es de mucha satisfacción ayudar a los niños en lo que refiere a educación y lo seguiremos haciendo porque es nuestro deber como empresario cumplir la labor social»

Expectativas

Cliver precisó que los problemas más fuertes que ha observado en el municipio son la carencia de insumos y medicamentos en los ambulatorios, la falta de ambulancias y sobre todo la situación crítica en los servicios públicos: agua y energía eléctrica.

Entre sus propuestas de gobierno está minimizar el pago de impuestos para que los empresarios puedan trabajar tranquilamente. «Minimizar no quiere decir que no vayan a pagar, pero si utilizar estrategias donde haya un ganar ganar entre el comerciante y el municipio», explicó el candidato por el movimiento Lápiz.

Auguró Rodríguez la creación de una unidad oncológica para brindar la atención de calidad que los pacientes requieren. «Esto no es competencia de la alcaldía, pero si se trabaja de la mano con el gobernador se pueden hacer muchas cosas por el bienestar de nuestros pobladores», sugirió Rodríguez.

Redacción y foto: Willian Blanco

Cactus24/28-09-2021

Lo más popular