viernes, abril 26, 2024
InicioLos AndesCae en enfrentamiento con las autoridades "El Valenciano" en Valera

Cae en enfrentamiento con las autoridades «El Valenciano» en Valera

Durante la tarde de este lunes 27 de septiembre ocurrió un enfrentamiento en el cerro Santa Eduviges, de la parroquia Mercedes Díaz, del municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo, donde resultó abatido alias «El Valenciano», quien presentaba historial delictivo.

Los funcionarios realizaron el llamado de alto ante la actitud sospechosa del hoy occiso, pero esté no respetó la orden y arremetió con su arma de fuego, iniciando un intercambio de disparos, donde resultó herido Manuel Fernando Almentero González, «El Valenciano», de 36 años de edad.

Tras la balacera contra los uniformados del Servicio de Investigación Penal de las Fapet, fue trasladado al hospital central de Valera, pero falleció al poco tiempo de ingresar, se conoció que el fallecido acababa de salir del penal y fue denunciado por robo.

En la escena fueron incautadas un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Weson, calibre .38mm, tres conchas de balas percutidas, calibre 38mm, cuatro conchas de balas percutidas, calibre 9mm y tres balas sin percutir, calibre.38 mm

Cactus24/28-09-2021

Lo más popular