jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesAsesinan a pareja de venezolanos delante de su hija de 2 años...

Asesinan a pareja de venezolanos delante de su hija de 2 años en Medellín

Dos hombres vestidos de negro llegaron hasta una residencia del barrio Villa Hermosa de Medellín Colombia, ingresaron a la residencia de la pareja venezolana, les dispararon y luego huyeron a bordo de una motocicleta.

Los vecinos contaron que los asesinos vestían jeans, chaquetas negras y cascos negros, y subieron hasta el apartamento 301. Allí vivían en alquiler los venezolanos David José Andrade, de 36 años, y Freymar del Carmen Mesa Figueroa, de 23, en compañía de la niña.

Al parecer, los homicidas eran conocidos de la pareja, porque ingresaron luego de que les abrieran la puerta, estuvieron en la residencia y luego huyeron del sitio.

Por este hecho anunciaron una recompensa por 20 millones de pesos para quien ayude a identificar e individualizar a los responsables de ese crimen, que ya se encuentra en investigación.

La menor de edad que se encontraba con los venezolanos fue acogida por la Policía de Infancia y Adolescencia. Las autoridades ya se encuentran adelantando el restablecimiento de derechos con los familiares.

Cactus24/28-09-2021

Lo más popular