jueves, marzo 28, 2024
InicioOrienteDetienen a falsos Cicpc cuando rondaban hotel de Margarita donde se hospedan...

Detienen a falsos Cicpc cuando rondaban hotel de Margarita donde se hospedan turistas rusos

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Bolivariano de Nueva Esparta detuvieron a cuatro sujetos que estudiaban para ser Cicpc en las inmediaciones del Hotel Tamarindo, ubicado en Guacuco en la Isla de Margarita, cuando rondaban el lugar donde se hospeda un grupo de turistas rusos.

Los detenidos se encontraban en dos vehículos al momento de su captura. Estos quedaron identificados como Jesús M., de 30 años, Jesús F (30), Ernesto M (38) y Alix T.

Los oficiales dieron la voz de alto al notar la actitud sospechosa de los sujetos a bordo de los vehículos.

En el procedimiento se les incautó mil dólares en efectivo, una camioneta Fortune placa AE631IG, un Mazda 6, placa AE9120M, dos pistolas, y prendas y credenciales alusivos al CICPC.

El estado Nueva Esparta recibió a mediados de septiembre la llegada del primer lote de turistas rusos. Se estima que en estos momentos casi 700 rusos se encuentren hospedados en hoteles de la Perla del Caribe.

La seguridad alrededor de estos temporadistas se ha blindado. Esto con el objetivo que está operación sea un éxito y se garantice más visitas a futuro, reseña el portal Todosahora.

CACTUS24 27-09-21

Lo más popular