jueves, abril 18, 2024
InicioLa Gran CaracasDenuncian invasión de un edificio en Sabana Grande

Denuncian invasión de un edificio en Sabana Grande

Un grupo de personas, conformado por mujeres acompañadas de niños, invadió un edificio ubicado en el bulevar de Sabana Grande en horas de la mañana de este lunes 27 de septiembre.

El periodista Román Camacho hizo pública la situación en sus redes sociales.

Las personas fueron luego desalojadas del lugar, donde funciona una clínica, pero otro grupo salió corriendo con computadoras y otros artículos del establecimiento.

Funcionarios de la PNB y la Policía de Caracas acudieron al sitio. Algunas de las mujeres afirmaban que estaban embarazadas para no ser revisadas, así que las dejaron ir.

Se sospecha que la persona que trabaja en la conserjería del edificio los conocía y les dio acceso al inmueble.

Más temprano, Carlos Julio Rojas aseguró que los invasores eran colectivos que decían ser miembros del PSUV. Subrayó que un grupo de vecinos protestó en el lugar para exigir acciones a la policía.

«Van 80 intentos de invasiones durante 2021», afirmó el comunicador.

A principios de mes, Rojas denunció otra invasión en el centro de Caracas.

El líder social publicó un video en el que se observa el momento en el que se genera una pelea al frente del edificio Cori, en la avenida Fuerzas Armadas, entre un propietario y los ocupantes.

Lilly Pérez, propietaria del inmueble, señaló públicamente a Alejandro Villafañe, Adrián Villafañe y María Teresa Lárez como los supuestos invasores. indica El Nacional.

CACTUS24 27-09-21

Lo más popular