Quienes transitaban por la avenida Libertador a la altura de la calle 33 la noche de este sábado quedaron sorprendidos al ver fuera de una pasarela a una joven.
La muchacha quién vestía pantalón blanco y una blusita azul se sostenía con sus manos de la baranda y amenazaba con lanzarse.
Además de los conductores quienes detuvieron su marcha, comenzaron a salir los residentes de los edificios de La Sucre quienes gritaban a la joven que no se lanzara.
Una persona dio aviso a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y a su vez a los Bomberos de Iribarren y efectivos de Proyección Civil quienes llegaron al lugar.
Rápidamente la noticia con la foto de la joven comenzó a correr en las redes sociales y grupos de WhatsApp.
Los funcionarios de Bomberos y Proyección Civil conversaron con la joven e hicieron que desistiera y lograron bajarla de la pasarela.
Se pudo conocer que la joven apenas tiene 16 años de edad y al sitio llegó su madre quién es residente de la parroquia Unión y posteriormente la acompañó hasta el ambulatorio del oeste, lugar donde fue evaluada por los médicos de guardia.
CACTUS24 27-09-21