jueves, marzo 28, 2024
InicioLa Gran CaracasDenuncian homofobia: sacan de un local de Chacao a pareja de hombres...

Denuncian homofobia: sacan de un local de Chacao a pareja de hombres por bailar

A través de Twitter, un hombre denunció discriminación en un local de Chacao hacia una pareja homosexual.

«Acabamos de pasar unos de los momentos más incómodos que hemos vivido en mucho tiempo. Nos discriminaron y sacaron de un local en Chacao porque una pareja de hombres estaba bailando», escribió en la red social Yendri Velásquez.

Según contó, la seguridad del local se les acercó y de «la peor forma» los separó y les ordenó salir del sitio. Argumentó que ese era un lugar familiar.

«Estábamos compartiendo cinco amigos en Vera Pizza cuando inicia la hora de karaoke bailable; una pareja de amigos homosexuales empiezan a bailar merengue al igual que otras cinco o seis parejas en el local. A los pocos segundos se les acerca un vigilante para separarlos. Al separarlos el vigilante, en las peores formas, les dice que es un local familiar y que esas conductas no son toleradas en ese espacio y, por ende, deben separarse y retirarse. Ante la exigencia de una explicación uno de los encargados dice que a él le daría asco ver ese show», contó.

En este sentido, Velásquez señaló que con la acción, el local de comida violó la ordenanza del consejo municipal de Chacao sobre la no discriminación.

Lo más popular