miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónStefanelli en Caja de Agua: Hoy tenemos mejores condiciones que en 2015

Stefanelli en Caja de Agua: Hoy tenemos mejores condiciones que en 2015

La comunidad de Caja de Agua se encontró con el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de Carirubana, Luis Stefanelli, y aprovechó para exponerle las necesidades que se han ido acumulando a lo largo de las últimas décadas.

Stefanelli escuchó atentamente cada uno de sus planteamientos y también hizo públicos sus planes de convertir a Carirubana en un municipio potencia.

El abanderado de la MUD en Carirubana aprovechó para ratificarles a los vecinos de Caja de Agua que la oposición democrática, «la que ha liderado el trabajo de contrarrestar los efectos nocivos del chavismo», solo tiene una tarjeta válida en las elecciones del 21 de noviembre y es la de la manito.

En ese orden de ideas, instó a las familias visitadas a no dejarse confundir, pues el resto de las tarjetas que se dicen «opositoras» fueron «secuestradas» por el gobierno de Nicolás Maduro y puestas al servicio de aliados estratégicos del oficialismo.

Para finalizar, enfatizó que para este proceso hay mejores condiciones de las que hubo en las parlamentarias del 2015, por lo que hay razones de sobra para salir a votar y hacerlo por la verdadera Unidad.

Prensa Comando de Campaña Fredys Blanchard Carirubana

Lo más popular