miércoles, abril 24, 2024
InicioInternacionalesLe da una golpiza a la enfermera porque vacunó a su esposa...

Le da una golpiza a la enfermera porque vacunó a su esposa sin su consentimiento

La policía busca a un hombre en Canadá que, según dicen, golpeó a una enfermera en la cara varias veces, tirándola al suelo después de que le administró una vacuna contra el covid-19 a su esposa sin su permiso.

El lunes, alrededor de las 9:15 a.m., un hombre entró a una farmacia Brunet en Sherbrooke, una ciudad en el sur de Quebec, y acusó a una enfermera de unos 40 años, a quien la policía no ha nombrado, de vacunar a su esposa, dijo a CNN el portavoz de la policía de Sherbrooke, Martin Carrier.

«Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunaba a su esposa sin su aprobación, sin su consentimiento», dijo Carrier. «Y la golpeó en la cara varias veces por lo que la enfermera no tuvo tiempo de defenderse o explicarse… y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia».

No hay leyes en Canadá que digan que las personas necesitan el permiso de sus cónyuges para vacunarse, y no está claro si su esposa había dado su consentimiento.

Cactus24/24-09-2021

Lo más popular