miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónGobierno de Calle/ Plan de bacheo llegó al sector La Guinea de...

Gobierno de Calle/ Plan de bacheo llegó al sector La Guinea de Coro

Con el firme propósito de garantizar arterias viales en óptimas condiciones, el gobierno regional activó el Plan de bacheo en la calle Brion, entre Proyecto y Providencia del barrio La Guinea 1 de la capital falconiana, este viernes 24 de setiembre.

La información fue suministrada por el presidente de Fundaregión, Alejandro Gutiérrez, quien además informó que en la mencionada arteria vial se han aplicado más de 400 toneladas de asfalto, en menos de una semana, tal como lo ha instruido el Primer mandatario regional.

Gutiérrez señaló, que dicho abordaje contribuye al fortalecimiento del Plan regional de bacheo, el cual continuará desplegado en las distintas comunidades del municipio Miranda, tales como: Las Eugenias, Las Panelas, Florida, Bobare, entre otros populosos sectores.

Es oportuno informar, que en lo que va del año se han colocado más de 4 mil toneladas de asfalto en el estado, lo cual ha representado la estabilización de las principales calles, avenidas y troncales más importantes de la entidad, puntualizó el funcionario gubernamental. Finalmente Gutiérrez señaló, en el estado Falcón avanzamos progresivamente en la acción profunda de gobierno, es por ello que apoyados en los distintos planes gubernamentales, se da respuesta oportuna a la ciudadanía en tiempos de dificultad para la humanidad, Nota d eprensa

CACTUS24 24-09-21

Lo más popular