jueves, abril 25, 2024
InicioSucesosDieron de alta a adolescente venezolano arrollado en Colombia

Dieron de alta a adolescente venezolano arrollado en Colombia

El adolescente venezolano de 14 años, único sobreviviente del accidente en Santa marta, Colombia, donde murieron seis personas arrolladas por un empresario, fue dado de alta y está bien de salud.

De acuerdo a la información publicada por el diario El Tiempo de Bogotá, la familia del joven adoptó una posición hermética por seguridad.

La información sobre su salida de la clínica fue confirmada por el propio comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús de los Reyes, quien indicó que la institución mantiene un uniformado brindándole protección al adolescente.

Asimismo, el abogado Ricardo Robles solicitó a un juez brindar protección al menor por tratarse del único testigo de la tragedia ocurrida el 13 de septiembre.

«Su testimonio será fundamental para saber exactamente lo que sucedió esa madrugada y poder avanzar con el proceso contra el conductor», dijo.

Robles señaló que en la etapa de juicio oral dentro de la audiencia de formulación de acusación se pedirá que se le impute a Enrique Vives el delito de lesiones personales por los daños causados al adolescente.

Lo más popular