viernes, abril 19, 2024
InicioInternacionalesCondenan a un conserje a 60 años de prisión por filmar a...

Condenan a un conserje a 60 años de prisión por filmar a menores en el baño de un colegio

Un tribunal de Orlando (Florida, EE.UU.) condenó esta semana a 60 años de prisión a un exconserje de una escuela secundaria por haber filmado en secreto a una docena de adolescentes mientras estaban en el baño, según un comunicado del Departamento de Justicia estadounidense.

El sujeto, conocido como Derremy Jerrell Walker, de 31 años, fue juzgado por usar o intentar usar a menores para producir videos sexuales explícitos. Por filmar a alumnas en los baños fue declarado culpable el pasado 29 de junio, pero su condena se conoció esta semana.

Dos estudiantes de 15 años descubrieron el teléfono celular debajo de un lavamanos en el baño. Doce alumnas fueron grabadas.

Walker,  era conserje en la escuela secundaria Oviedo en noviembre de 2019 cuando las estudiantes hallaron el teléfono celular que grababa activamente y se lo llevaron los administradores del colegio, quienes se pusieron en contacto con la Policía de esa ciudad.

Un análisis forense al teléfono reveló que Walker lo había colocado en el mismo lugar en dos fechas anteriores a noviembre de 2019, cada vez creando un video de una hora de las estudiantes en ese sitio.

En la fecha en que las alumnas encontraron el teléfono, había estado grabando durante aproximadamente 15 minutos antes de que lo descubrieran. En cada uno de los tres casos, Walker había inclinado la cámara del teléfono celular en un esfuerzo por capturar imágenes de los genitales de los que estaban en el cubículo del baño.

Cactus24/24-09-2021

Lo más popular