viernes, marzo 29, 2024
InicioSucesosBanda rival le pone precio a la cabeza del expran prófugo de...

Banda rival le pone precio a la cabeza del expran prófugo de Cabimas

Una recompensa en dólares ofrece la banda de alias «Caracas» a quien brinde información sobre la ubicación de Óscar Guzmán Chirinos, expran del pabellón de exfuncionarios del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago del estado Zulia.

Guzmán se fugó, el pasado martes en la mañana, del retén. Desde ese momento la banda rival difunde por Instagram y WhatsApp su deseo de pagar en divisas a quien los ayude a encontrar al prófugo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es rtrtr.png

El evadido purgaba condena por el asesinato de un oficial de la Policía Municipal se Cabimas. Se le acusa a demás de liderar docenas de extorsiones en la Costa Oriental del Lago y de obligar a sus víctimas a cancelarle en las inmediaciones del centro de arrestos.

Hasta ahora se desconoce su ubicación. Los cuerpos de seguridad también están tras su pista. El Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS) redobló las investigaciones en torno a su banda. A Guzmán se le responsabiliza de herir a un funcionario durante un pago controlado en las afueras del penal a finales de 2020.

Cactus24/24-09-2021

Lo más popular