jueves, abril 25, 2024
InicioInternacionalesUn venezolano es el principal sospechoso de asesinar a transexual en Perú

Un venezolano es el principal sospechoso de asesinar a transexual en Perú

Gina Rodríguez Sinuiri de 26 años, era una joven transexual que fue asesinada de dos puñaladas el pasado lunes a las 8 a.m. en el interior de la habitación del hotel Aeropuerto, ubicado en la cuadra 31 de la Av. Tomás Valle en el Callao, Lima, Perú.

El ataque comprometió sus órganos vitales como páncreas, hígado, vasos u otros, siendo trasladada hasta el hospital de San José, dónde luchó por su vida, pero falleció la madrugada del martes.

Las amigas de la víctima denunciaron que un ciudadano venezolano al que ella recibió en varias oportunidades en su cuarto, podría ser el asesino, ya que huyó del lugar cuando Gina se estaba desangrando, por lo que las autoridades lo tienen como principal sospechoso del homicidio. Además, debajo del hotel hay un local de tragamonedas que cuenta con cámaras de seguridad, el cual habría captado el ingreso y fuga del asesino. 

Según los deudos, el principal sospechoso del macabro crimen sería un venezolano que se contactó con la víctima de 25 años en redes sociales. El presunto asesino habría utilizado dos identidades (‘Ángel Rodríguez’ o ‘Ángel Gutiérrez’) para engañar a la familia de Gina.

CACTUS24 23-09-21

Lo más popular