jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesGrabó una tumba de 100 años y descubrió que salía cabello de...

Grabó una tumba de 100 años y descubrió que salía cabello de su interior

Un hombre de California se llevó el susto de su vida después de supuestamente tropezar con una tumba centenaria de la que salían cabellos humanos. Un video de TikTok de su macabro descubrimiento actualmente cuenta con 1.5 millones de visitas y 290,000 me gusta, según Jam Press.

«Cuando lo vi por primera vez, me sorprendió; no estaba exactamente seguro de que lo que estaba viendo fuera real», dijo Joel Morrison sobre el hallazgo que encontró mientras visitaba el Cementerio católico de San José en Sacramento.

«Pero después de una inspección más cercana, me di cuenta de que definitivamente era cabello humano saliendo de la tumba», agregó el atónito sujeto, que se desempeña como personal de mantenimiento, de 37 años.

El video de TikTok muestra la lápida supuestamente de 100 años con un mechón que sobresale de una grieta en la piedra.

Algunos espectadores dieron una explicación posible para este macabro hallazgo: «Esto definitivamente puede ocurrir, especialmente después de fuertes inundaciones y lluvias», dijo uno. «Esto, desafortunadamente, puede mover los cuerpos».

«Parece que están enterrados cerca de un árbol», escribió otro. «El director de una funeraria sugirió una vez que no se debe enterrar a las personas cerca de los árboles, ya que podría suceder algo así».

Según Jam Press, Morrison se ha basado en su propia teoría que refleja en parte eso.

«Lo que parece que pasó fue que había un árbol grande muy cerca de la tumba y las raíces del árbol habían crecido, rompiendo la barrera de concreto y el mortero de ladrillos, posiblemente empujando los restos», dijo.

“Luego, una vez que se abrió la tumba, las ardillas, los roedores y cualquier otro animal pudieron entrar y salir libremente”, agregó. «Parece que tal vez estaban tratando de anidar en el cabello humano».

Lo más popular