viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEliezer Sirit: El pueblo sabrá identificar la verdadera oposición en el tarjetón...

Eliezer Sirit: El pueblo sabrá identificar la verdadera oposición en el tarjetón electoral

Desde la sede del partido Voluntad Popular (VP) en Punto Fijo, Eliezer Sirit, aspirante a la gobernación del estado Falcón por la Mesa de la Unidad Democrática, instó a los falconianos a no dejarse engañar y saber identificar los verdaderos candidatos de la oposición en el tarjetón electoral, en las venideras elecciones del 21 de noviembre.

Acompañado por Jesus «Chino» Hernández, jefe del comando de campaña Fredys Blanchard y el candidato a la alcaldía de Carirubana, Luis Stefanelli, Sirit aseguró no tener dudas del voto de confianza que dará «el pueblo sacrificado y adolorido por esta pésima gestión gubernamental, que no ha hecho nada por buscar solución a las penurias».

El candidato de las Fuerzas Democráticas del estado, a la Gobernación de Falcón, argumentó que la carencia de los servicios básicos: agua y energía eléctrica han permanecido por años «aun cuando se hicieron en el ayer inversiones importantes para aminorar la gravedad de estos problemas».

Sirit está consciente de los problemas a los que se tiene que enfrentar, pero dejó claro que el pueblo debe entender que la única manera de buscar soluciones es «salir a votar por la fórmula que presenta la MUD, que somos los que por 20 años hemos estado firmes en la lucha de rescatar la Democracia».

Sin definir una unidad

Con respecto a la unidad, Eliezer Sirit dijo que existen candidatos que dicen ser adversos al gobierno de Nicolás Maduro, pero «al final de cuentas, el pueblo sabio sabrá evaluar y determinar quienes son los que realmente representan la fuerza opositora del estado», sostuvo.

Por otro lado, explicó que se ha reunido con casi todos los demás candidatos de oposición para buscar un mecanismo y elegir «uno solo» como lo plantearon en un principio, pero no ha habido acuerdos.

«Nosotros quisiéramos que fuera un solo candidato, pero desconocemos si realmente el resto que ha colocado su nombre a consideración del electorado vayan a actuar con transparencia y trabajar por el bienestar de nuestra gente», finalizó eliezer Sirit.

Redacción y foto: Willian Blanco

Lo más popular