viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAldo Cermeño: Hace falta un gobierno regional más humano en Falcón

Aldo Cermeño: Hace falta un gobierno regional más humano en Falcón

Ante la precaria situación social y económica que atraviesa Venezuela y de la que no escapa el estado Falcón, el candidato independiente a gobernador, Aldo Cermeño, consideró que solo hay un camino para sacar a Falcón del desastre y este es, un gobierno regional más humano que vele por el bienestar de los falconianos.

Cermeño confió que está comprometido con Falcón, y ante la insistente pregunta en la calle del por qué de nuevo propone su nombre a la gobernación, respondió que está convencido que el drama de Venezuela y Falcón ya superó los límites de lo aguantable, como para quedarse tranquilo en su casa.

“En Venezuela todos los días miles de venezolanos se acuestan sin comer lo que significa un dolor muy grande para las familias y para aquellas madres que no duermen al ver que no pueden sofocar las necesidades de sus hijos, dijo el candidato opositor.

Recordó que cuando fue gobernador se encontró con un estado donde había 14 mil falconianos desnutridos y su bandera fue encontrarlos, posteriormente en año y medio sacarlos de ese cuadro con la ayuda de un grupo de nutricionistas que establecieron un plan de alimentación vigente aun pero que no es asumido por el actual gobierno regional.

“El cinco de enero comienza una nueva realidad en Falcón, prometió Aldo Cermeño quien espera liderar nuevamente los caminos de gestión pública en la entidad y quien tiene la firme intención de darles oportunidades a los jóvenes falconianos. Los jóvenes no piden que les regalen sino oportunidades para orientar sus vidas, por lo que llama a hacer un gran esfuerzo para enfrentar el gran drama que significa verlos emigrar a otras latitudes en busca de mejores alternativas para vivir.

Por ello, Aldo Cermeño consideró que la única alternativa es salir a votar el próximo 21 de noviembre en las elecciones convocadas por el CNE para elegir gobernadores, alcaldes y parlamentarios locales y regionales. No es momento de los partidos, es el momento de Falcón por lo que debemos ir unidos para recuperar este estado, reiteró.

“Me duele el dolor de la gente por lo que daré todo lo que haya que dar para salir a enfrentar el drama social que han ocasionado los pésimos servicios públicos, una economía depreciada y la falta de oportunidades para tener una vida digna, expuso finalmente Cermeño.

Prensa comando Aldo Cermeño

Cactus24 (23-09-2021)

Lo más popular