viernes, abril 26, 2024
InicioLa Gran CaracasZambrano calificó como “una patraña” la denuncia por supuesta agresión a una...

Zambrano calificó como “una patraña” la denuncia por supuesta agresión a una mujer

El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud), Pablo Zambrano, se presentó este miércoles al Cicpc tras ser citado.

A su salida calificó como “una patraña” la denuncia en su contra por supuesta agresión a una mujer en el Hospital JM de los Ríos.
“Es una patraña para intentar desprestigiarme”, dijo Zambrano desde las afueras del CICPC en la av. Urdaneta de Caracas, donde explicó que la presunta agresión habría sido durante una de sus visitas en el Hospital JM de los Ríos.

“Supuestamente la empujé o algo así, una persona que precisamente no voy a decir el nombre porque es una dama y mi trabajo ha sido toda la vida defender a la mujer”, destacó.

Además, aseguró que tiene videos de su recorrido por el centro de salud. “Creo que es una patraña directamente del JM de los Ríos”, agregó.

Zambrano también comentó que en el CICPC lo trataron con “mucho respeto”. Sin embargo, rechazó los procedimientos que llevan en la institución, ya que “este tipo de cosas necesitan una investigación profunda porque no se puede acabar con la imagen de una persona que ha venido luchando en forma constante por los derechos de los venezolanos y de la mujer venezolana”.

Cactus24/22-09-2021

Lo más popular