jueves, marzo 28, 2024
InicioNota de interésPapá se lleva su Xbox a hospital durante nacimiento de su hijo

Papá se lleva su Xbox a hospital durante nacimiento de su hijo

Admítelo, en algún punto de tu vida tú también descuidaste tus responsabilidades con tal de seguir jugando videojuegos. Tal vez fue durante la escuela o incluso el trabajo, pero no podías irte de tu casa sin terminar ese nivel, sin conseguir ese objeto legendario o sin vencer a ese jefe.

Bueno, un papá llevó este concepto al extremo cuando decidió llevarse su Xbox al hospital mientras esperaba por el nacimiento de su hijo.

Anxiety Couple es una pareja que ha triunfado en TikTok al compartir diferentes momentos de su día a día, al punto de que ya cuentan con 8.5 millones de seguidores en esta red social. Uno de estos momentos involucra el nacimiento de su hijo, y la razón por la cual se hizo tan viral este momento es porque el papá estaba muy ocupado jugando Fortnite mientras nacía el pequeño.

En el video se observa que el futuro padre se llevó su consola de videojuegos al hospital para conectarlo a la pantalla del cuarto donde su mujer estaba esperando dar a luz. Al ser cuestionado de por qué se llevó su Xbox al hospital, el hombre sólo dijo: “Déjame jugar una partida más”, a lo que su esposa respondió: “Se perderá el nacimiento de su hijo por culpa de ese videojuego”.

Como era de esperarse, las reacciones a este video no son tan divertidas como se podría creer. Hay muchas personas que critican la actitud del padre, mientras que otros se lo toman con humor.

Cactus24 (22-09-2021)

Lo más popular