martes, abril 23, 2024
InicioFalcónOscar García: No descansaremos hasta conseguir la unidad de la oposición

Oscar García: No descansaremos hasta conseguir la unidad de la oposición

Hoy vence el plazo para cambiar o sustituir candidatos para elecciones del 21 de noviembre, por tal sentido el presidente de Copei y vocero de la Alianza Democrática en el estado Falcón, Oscar García considera que el CNE debe otorgar una prórroga para definir las candidaturas unitarias de la oposición.

Expresó que la Alianza Democrática está comprometida con el pueblo y no descansara hasta conseguir la unidad y poder derrotar al gobierno «chavista» en las venidera elecciones regionales y municipales donde se busca conquistar el cambio democrático que el pueblo venezolano tanto añora.

«Independiente que cierre el lapso de postulaciones, sustituciones o modificaciones, no vamos a desmayar, sino hay prórroga esperaremos la fe de rata o la renuncia de alguno de los candidato. Buscaremos otros mecanismos, pero no agotaremos los esfuerzos hasta el último minuto», sostuvo el dirigente de Copei.

García dejó claro que la Alianza Democrática está haciendo grandes esfuerzos para seleccionar candidatos unitario en Falcón, pero esperan el código del G4 para definirlas. «Es momento de que los partidos políticos que estén postulando candidatos lleguen a un consenso y dar ejemplo de unidad en el estado», instó.

Redacción: Willian Blanco

Cactus24 (22-09-2021)

Lo más popular