La ceremonia eclesiástica de la actriz, Daniela Alvarado y el actor José Manuel Suárez causó furor en las redes sociales luego de que varios internautas notaran la ausencia de su hermano, Carlos Daniel Alvarado.
Algunos comentarios señalan que Alvarado pudo no haber asistido a la boda por no estar de acuerdo con la unión de su hermana con Suárez.
Por otra parte, sus seguidores sospechan que el distanciamiento entre hermanos podría ser debido a la diferente tendencia política entre ambos, ya que Carlos Alvarado es adepto al oficialismo y Daniela a la oposición.
Asimismo, cabe destacar que, el hijo del fallecido zuliano Daniel Alvarado ya no sigue al intérprete en su cuenta de Instagram, lo que podría indicar el por qué ni siquiera envío un mensaje para su hermana a través de la red social de la camarita.
Hasta los momentos, ninguno emitió ninguna explicación al respecto, por lo que los rumores de descontento entre ambos continúan.
La boda se llevó a cabo en la ciudad de Caracas este sábado 18 de septiembre y asistieron importantes personalidades del espectáculo venezolano, familiares y allegados de los novios.//Agencias
Cactus24/22-09-2021