viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónHenry Hernández se reunió con trabajadores del ayuntamiento mirandino

Henry Hernández se reunió con trabajadores del ayuntamiento mirandino

El candidato a la Alcaldía de Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela Henry Hernández, sostuvo un encuentro con el sindicato de trabajadores y trabajadoras adscritos a la Alcaldía de Miranda, a fin de unificar esfuerzos y garantizar el triunfo de la revolución bolivariana en el municipio y el estado Falcón.

Durante la visita, estuvieron presentes Directores de los diversos órganos, entes e instituciones gubernamentales, además de la fuerza aguerrida y trabajadora en respaldo a la propuesta unitaria del PSUV.

Tulio Chirino, Secretario General del sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Miranda, junto a las fuerzas vivas recibieron al candidato de la tolda roja con alegría, entusiasmo y ganas de seguir trabajando sin descanso por el bienestar del municipio.

En su discurso, Hernández enalteció la labor de los funcionarios públicos y la importancia de éstos en el desarrollo integral de la ciudad capital, además ratificó la importancia de articular esfuerzos para garantizar el logro de la revolución bolivariana en las próximas mega elecciones./Nota de prensa

CACTUS24 22-08-21

Lo más popular