Gabby Petito fue víctima de un «homicidio», así lo dio a conocer el FBI, después de que un forense confirmó que los restos encontrados en un campamento de Wyoming pertenecían a los de la youtuber desaparecida.
Luego de una autopsia que duró varias horas, y en la que un patólogo forense asistió al reconocimiento, el FBI anunció que los restos hallados el domingo eran los de la mujer de 22 años que se encontraba desaparecida.
La agencia detalló que la determinación inicial del forense de Teton Country, Brent Blue, fue que «la forma de la de muerte es homicidio».
En esencia, eso significa que fue asesinada por otra persona.
El FBI agregó que la causa oficial de la muerte se anunciaría una vez que estén listos los resultados finales de la autopsia.
Antes que la víctima desapareciera, una conversación con su madre parecía evidenciar cierta tensión con su prometido, Brian Laundrie, con quien estaba de viaje en una furgoneta por todo Estados Unidos , trayecto que documentaban en YouTube y redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron el 20 de agosto.
Laundrie está bajo la mira de las autoridades, pues había regresado a su casa en la Florida sin su prometida, pero actualmente se encuentra desaparecido. Sus padres dijeron a los investigadores que se fue de la casa con una maleta el 14 de septiembre.
Este martes se desplegó un operativo policial para dar con el paradero del novio de la víctima y el FBI hizo un registro su casa este lunes, llevándose varios artículos del sospechoso y su carro fue remolcado.
Cactus24/22-09-2021