jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPresos tres "vende cupos" del Saime Punto Fijo

Presos tres «vende cupos» del Saime Punto Fijo

Tras las rejas están tres hombres que se dedicaban a vender cupos en las colas para sacar cédulas y pasaportes en el Saime Punto Fijo.

La información fue dada a conocer por el Cicpc, organismo que realizó la captura del trío luego de recibir una denuncia en la red social Instagram del comisario general Douglas Rico, Director Nacional de la Policía Científica, donde le informaban que “un grupo de personas se dedica a vender cupos afuera de la cola, para sacar cédulas y pasaportes, pero al pagar las víctimas son estafadas”.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo se trasladaron al lugar y lograron detener Benito Antonio G.B (64), alias El Benito, Pedro Javier M.R (55), apodado El Guajiro y Geoffrey Antonio Q.N (34), conocido como El Geoffrey.

Estas personas solicitaban dinero a los usuarios que acudían al Saime, ubicado en el mercado de la parroquia norte, a cambio de darles prioridad en la cola; luego les indicaban que, si cancelan un dinero extra, los ayudarían a gestionar los documentos, y al recibir el dinero desaparecían.

CACTUS24 21-09-21

Lo más popular