Lo que para muchos amantes en épocas anteriores era una dificultad dar el paso más importante de sus vidas, para otros el tiempo de pandemia ha sido una gran oportunidad de jurarse amor eterno frente a un altar.
Ante ello Cactus24, consultó a algunas parejas que decidieron darse el sí, ya que si de amarse se trata a ellos ni el coronavirus los detiene.
Argevis Matheus le hizo una promesa de amor a su amada cuando la conoció, lo que dio inicio a una relación amorosa de tres meses, para luego -mediante la aprobación divina- el 27 de agosto de 2020 el joven cumplió su palabra y se convirtieron en los esposos Matheus Cuencas.
La joven pareja de esposos dijo que pese a estar consientes de que están prohibidos los besos y abrazos en plena pandemia de coronavirus, decidieron dar el siguiente paso a la relación unir sus vidas para siempre.
Estando en marcha los planes matrimoniales, creyeron que para la fecha de la boda el letal virus pasaría, sin embargo, no fue así.
A pesar de las restricciones sanitarias, no desistieron en su propósito y continuaron adelante ya que “cuando uno quiere no hay nada que impida”, dijeron.
Asimismo, explicaron que guardando las medidas de bioseguridad les recordaron a los invitados el uso del tapabocas y la debida aplicación del gel antibacterial, por lo que a la ceremonia solo asistieron 30 personas, entre familiares y amigos, además algunos parientes pudieron presenciar el acto de amor a través de materiales audiovisuales y videollamadas.
Los esposos recordaron que fue una “ceremonia sencilla pero bonita, con algo de nervios, pero gracias a Dios todo salió mejor de lo que esperábamos”, resaltaron.
De igual manera, exhortaron a otras parejas que aún no se han comprometido por miedo a un contagio, que lo principal es asesorarse, tomando las medidas necesarias y hacer la celebración en un lugar abierto.
Estando ya casados, los amantes comprendieron que es mejor vivir en pareja.
Por otro lado, dejando a su natal Punto Fijo atrás, la joven Geraldine González, emprendió un largo viaje hacia Ciudad Guayana para conocer por primera vez al que sería su esposo a partir del 14 de enero de 2021, tras mantener una relación amorosa a través de las redes sociales.
En este sentido, la familia Mata González confesó a Cactus24, que en tiempos de crisis, donde el mundo prohíbe los besos y abrazos, Dios mostró su voluntad hacia ellos por lo que en su infinita sabiduría aprobó con agrado el enlace matrimonial entre ambos.
Ante tanta espera hacia el encuentro, la pareja manifestó que “lo soñado se hizo realidad en Jesús”. Y tuvieron así una ceremonia bendecida y organizada por Dios a través de sus familiares, lo que catalogaron como «milagro del cielo».
Considerando que Dios ha sido su cuidador y protector de su salud, cumplieron igualmente con las normas bioseguridad y en la boda asistieron aproximadamente 25 personas, entre las que destacaban los familiares.
“Esta es nuestra decisión (…) esta en nuestra inmunidad y salvaguarda” reiteraron.
Haciendo uso de las herramientas tecnológicas, la boda Mata González fue transmitida a través de la plataforma Zoom desde Panamá, donde actualmente reside la joven pareja. Mientras que para los familiares que no se pudieron conectar, les enviaron fotos y videos.
De igual manera, sin querer pretender tener un largo noviazgo, los esposos Salimas Szabo, demostraron que no hay edad para seguir creyendo en el amor.
Asimismo, guardando las medidas de bioseguridad los novios realizaron una pequeña ceremonia de dos horas, con 10 invitados que asistieron todos con sus tapabocas.
Sin hacer uso de ninguna herramienta tecnológica que transmitiera la ceremonia en vivo, los esposos decidieron grabar el evento como evidencia de su amor para luego compartirlo.
¡Y que vivan los novios¡
Cactus24: 15-09-2021
Lady Arcila Roberti
Fotos/ Cortesía