viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónEn el CEI "Inavi" las Margaritas exigen a las autoridades mantenimiento de...

En el CEI «Inavi» las Margaritas exigen a las autoridades mantenimiento de infraestructura para iniciar las clases

El Centro de Educación Inicial «Inavi» de las Margaritas en Punto Fijo,  fue víctima en  dos oportunidades durante este año de robo y destrozos de su infraestructura, en los hurtos se llevaron dos acondicionadores de aire, cuatro filtros y unas sillas plásticas de las aulas de clase, señalaron representantes y docentes de este recinto.

Agregaron que los huecos que hicieron en el techo de asbesto por donde entraron los maleantes, son de una magnitud proporcionada, también parte de las paredes de CEI está a punto de caerse, lo que representa un peligro de vida para estudiantes y docentes del recinto.

Ante ello, exigen a las autoridades nacionales, regionales y municipales una pronta solución en la reparación del techo y construcción de nuevas paredes  para iniciar el año escolar 2021-2022.

Los voceros de los consejos comunales y la comuna de Las Margaritas hicieron presencia en las instalaciones para verificar la magnitud del problema y buscar en conjunto con los padres, representantes y docentes una solución rápida que no afecte el inicio de clases del jardín de infancia.

Por último, hacen una llamado a los cuerpos de seguridad de la zona para que realicen visitas continuas a las instalaciones y evitar que los maleantes sigan ingresando y subiéndose en los techos de la escuela.

Cactus24/21-09-2021

Lo más popular