viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónCmdnna Cumarebo y Polifalcón rescatan niños en situación de riesgo

Cmdnna Cumarebo y Polifalcón rescatan niños en situación de riesgo

Debido a la proliferación de niños, niñas y adolescentes en las calles de la población de Cumarebo, Consejo Municipal de Derechos del Niña, Niña y Adolescente (Cmdnna) de Cumarebo se desplegó con apoyo de la Policía de Falcón para tomar acciones y concienciar a los padres y representantes.

En el despliegue se constató en las calles y establecimientos la presencia de niños en situación de riesgo quienes fueron llevados a sus padres o representantes a quienes se les orientó para no dejar a los pequeños abandonados, se abordó casa a casa para verificar la vulnerabilidad de los niños.

La abogada Marialbys Ordoñez, presidente del Cmdnna en Cumarebo, Gloria Velasquez, consejera de protección y el periodista Olinto Pimentel encabezaron la actividad en compañía de funcionarios de la Policía de Falcón, Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

La presidenta del Cmdnna indicó que se coordinó la disponibilidad de las casas de abrigo para cuando de requieran su uso y se citaron a los padres para explicarle la situación penal a la que pueden ser sometidos.

CACTUS24 20-09-21

Lo más popular