sábado, abril 27, 2024
InicioInternacionalesAnciana quema el rostro de su nieta y a su hija con...

Anciana quema el rostro de su nieta y a su hija con síndrome de down

Una mujer presuntamente quemó el rostro a su nieta y a su hija con síndrome de Down, en el poblado de Santa Rosa en el municipio Tecamachalco en el estado de Puebla en México. A decir de las propias niñas, la mujer identificada como Elena, las agredió con un cuchillo caliente, a una de ellas en el rostro.

A través del Twitter usuarios denunciaron el hecho en el que las propias pequeñas dicen lo que les hicieron. En el video, le preguntan quién las agredió y cómo se llama su mamá (o su abuelita), ellas responden que Elena.

La mujer que sería madre de la menor con síndrome de Down y abuela de la de más pequeñita que tiene la quemadura en el rostro, fue denunciada ante la Fiscalía, para que procedan penalmente contra ella y responda por estos actos.

Asimismo, se informó que el Ayuntamiento de Puebla y el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) estatal ya pusieron a salvo a las menores, y también se inició una denuncia en la Fiscalía General de Puebla, detalla, Reporte Uno.

Lo más popular