viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónAtilio Yanez: Tenemos voluntad, pero sobretodo coraje para enfrentar los problemas de...

Atilio Yanez: Tenemos voluntad, pero sobretodo coraje para enfrentar los problemas de Falcón

Con la premisa de trabajar con honestidad por alcanzar un cambio profundo para reconstruir la gestión pública en el estado Falcón en beneficio de los falconianos, el candidato a la gobernación Atilio Yánez Plaza, recibió un gran espaldarazo de los habitantes de Yaracal en el municipio Cacique Manaure acompañado del candidato opositor a la alcaldía, Ángel Henríquez.

“Se hace necesario un cambio profundo que permita sacar al estado del foso en el que lo han enterrado más de 20 años de gobiernos que han mantenido en la miseria a las familias”, dijo Yánez Plaza; quien reiteró que ha llegado el momento de levantarse del letargo y colocarnos a la vanguardia de los cambios que clama la gente.

Para ello, manifestó la necesidad de una candidatura unitaria que sea reflejo de los intereses de la gran mayoría de los falconianos y no de imposiciones de minorias desgastadas.

Agradeció como candidato independiente el apoyo del movimiento político Fuerza Vecinal y otras organizaciones, y se mostró complacido para apoyar a Angel Henriquez candidato a alcalde de Cacique Manaure.

Afirmó el candidato, que está preparado para regir los destinos de Falcón porque tiene “la voluntad, la disposición, las ganas, el cariño pero sobretodo el coraje”, para enfrentar los problemas que aquejan a los falconianos.

Exhortó a los habitantes del municipio Cacique Manaure a seguir luchando y a dar un voto castigo el próximo 21 de noviembre en las urnas electorales a quienes por más de dos décadas los han usado para sus propios beneficios.

Prensa Atili Yánez

Cactus24 (19-09-2021)

Lo más popular