Manuel Rosales: “Hagan sus maletas porque en 65 días se tendrán que ir de la Gobernación”

Anuncios Google


El abanderado de la unidad a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, puntualizó que “a los destructores les quedan 65 días para irse de la Gobernación” y los invitó a que desde ya comiencen a hacer sus maletas. 

Blom

 

Rosales recibió de manera oficial el respaldo de Primero Justicia en un acto con los coordinadores parroquiales de esa organización política. 

Entre los presentes estuvo el candidato a la alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, quien entregó a Rosales la bandera de Primero Justicia en medio de una atronadora ovación. 

“El 21 de noviembre se inicia el camino del cambio en el Zulia y Venezuela porque será una gran victoria para los zulianos y una gran victoria para el pueblo de Venezuela. Hasta aquí llegaron, les quedan 65 días para que se vayan los que han destruido al Zulia”, enfatizó Rosales. 

El líder rindió un homenaje a la diáspora

“Se abrirán los espacios de nuestra tierra, relampagueará con más fuerza nuestro Catatumbo y va a renacer también con más fuerza la esperanza, ustedes se reencontrarán con sus seres queridos, ese día llegará”.

Al despedirse, Rosales propuso votar masivamente y no caer en triunfalismos a pesar de la gran ventaja que muestran las encuestas. 

Aprovechó para advertir que las maquinarias de la plataforma unitaria cuidarán los votos celosamente y que no permitirán que el oficialismo haga trampas. 
A su vez, Rafael Ramírez, recordó a los presentes la necesidad de la Unidad. 

“Tenemos la obligación de cambiar a Maracaibo, tenemos la necesidad de cambiar al Zulia y eso lo vamos a hacer en unidad, lo vamos a hacer junto a Manuel Rosales en la Gobernación del estado Zulia y Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo”, señaló.

El “Negro”, como cariñosamente es conocido por los habitantes de la capital zuliana, detalló que no basta con aplaudir o con caminar Maracaibo por lo que urgió a la militancia de su partido a buscar a quienes aún están desanimados. 

“Esta pelea pasa por saber que va a ser desigual, que van a ser las bicicletas y las motos contra los camionetones de ellos, pero que aquí hay corazón, hay energía, hay esperanza, hay progreso y allá no. Allá lo que hay es indolencia, bandidos que no les importa la gente. Los vamos a derrotar”.

Anuncios Google