jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesConcejales llaman al G4 a construir la Unidad para alcanzar la fórmula...

Concejales llaman al G4 a construir la Unidad para alcanzar la fórmula ganadora de cara al 21N

Los concejales en ejercicio de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo y los candidatos a concejales de Fuerza Vecinal, hicieron un llamado a la Unidad en el estado Miranda, para de esta forma poder alcanzar la fórmula perfecta, la fórmula ganadora, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

En este sentido, Luis Aguilar, candidato al Concejo Municipal de Baruta, destacó “aquí estamos los candidatos a concejales y dirigentes de base de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo los cuales nunca hemos abandonado a nuestra gente. Es importante en este momento hacer un llamado a la Unidad, que no puede ser impuesta, tiene que surgir de los verdaderos liderazgos”.

Recordó Aguilar que “todavía tenemos tiempo, hasta el próximo miércoles de decantarnos, por un método de escogencia para lograr que los candidatos mejores preparados. Por eso llamamos al G4 a respetar los liderazgos de base. Después de 4 años ustedes reconocen que el camino correcto es el voto, por eso les insistimos en que todos somos necesarios para lograr el triunfo. Todos somos necesarios para lograr un mejor municipio, un mejor estado y un mejor país”.

En representación del municipio El Hatillo intervino el concejal Omar Nowak, quien de manera contundente señala que el G4 no puede decretar quienes son nuestros líderes: “No pueden adueñarse de nuestra representación. Hay que escuchar lo que dice la gente, llegó el momento de la gente. No es solo las organizaciones políticas sino las sociales y vecinales, todos somos necesarios para esa realidad que la gente grita, la gente quiere un cambio”, dijo.

Partiendo del punto de la ejemplar gestión que se ha tenido en los municipios opositores de Baruta, Chacao, El Hatillo, Lecherías y otros del país, Nowak indicó que “nosotros representamos a nuestra gente, La gente valora nuestro trabajo. Llamamos a los dirigentes del G4 a revisar su actuación y que juntos podamos construir la mejor propuesta electoral. Así como lo hemos hecho con nuestros municipios. Todos juntos podemos construir esa Venezuela que soñamos, necesitamos, esperamos y que nos merecemos”.

Por último la concejal Rosalinda Molina del municipio Chacao hizo énfasis en el aspecto de los liderazgos naturales, al reiterar que es necesario que “se respeten los liderazgos de base, quienes hemos trabajado para nuestra gente arduamente, dándole solución a sus problemas, apoyándolos, luchando por nuestros municipios”.

El próximo miércoles 22 de septiembre vence el plazo establecido por el CNE para la sustitución de candidatos en el tarjetón electoral del 21 de noviembre.

NP

Cactus24 (18-09-2021)

Lo más popular