martes, abril 23, 2024
InicioLa Gran CaracasDos PNB  fueron detenidos por el  asesinato de una mujer en La...

Dos PNB  fueron detenidos por el  asesinato de una mujer en La California

Dos efectivos activos  de la Policia Nacional Bolivariana  estarian implicados en el asesinato de una mujer ocurrido el pasado 9 de septiembre en la urbanizacion La California de la Gran Caracas.

Los funcionarios policiales quedaron identificados  como Raúl David Belisario Córdova  y Leandro Antonio González Macuarán. Mientras que el resto de la banda que se habían convertido en un dolor de cabeza para la comunidad son  Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raúl Alexander Gutiérrez Gómez .

Se determinó que Belisario Cordova  era cabecilla de la banda dedicada al robo y hurto de vehículos en diferentes zonas de la capital y el dia en que Yelitzabet Ruiz Suarez de 51 años de edad  llegaba a su vivienda en la calle La Haya de La California la madrugada del pasado jueves 9 de septiembre fue sometida por todos los integrantes de  esta banda liderada por el funcionario policial.

Hiceles, Morillo y Guieterrez registran antecedentes policiales por robo de vehículos.

Todos quedaron registrados en las cámaras de seguridad, pieza que se constituyó en clave para dar con este resultado.

Las detenciones ocurrieron en  El Valle y Caricuao, en este sitio los funcionarios incautaron  un vehículo marca Ford, modelo Fiesta de color Gris, cuatro motos, y un arma de fuego marca Beretta, calibre 9 mm.

Cactus24/17-09-2021

Lo más popular