jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónAvanza limpieza de laterales en la carretera Morón Coro

Avanza limpieza de laterales en la carretera Morón Coro

El equipo de trabajo de la alcaldía bolivariana del municipio San Francisco, avanza con el desmalezamiento y limpieza a los laterales de la carretera nacional Morón – Coro con el apoyo de la Gobernación del estado.

Esta intervención se realizó en el tramo correspondiente a la entidad municipal, como parte del plan preventivo para mejorar la transitabilidad a propios y visitantes.

La alcaldesa Maigualida Tovar, declaró que estas acciones se cumplen bajo las orientaciones del gobernador Víctor Clark, como un sólo gobierno que trabaja sin descanso por el bienestar de todos y todas.

En este sentido, enfatizó que continuarán desplegados en todo el territorio, para ejecutar el saneamiento ambiental correspondiente y la poda selectiva, procurando la supervivencia y cuidado del ecosistema.

«Nada ni nadie nos detiene, porque al trabajo nadie le gana» expresó la también candidata a la reelección por la alcaldía, haciendo énfasis que junto al máximo líder del estado Falcón Víctor Clark y el presidente Nicolás Maduro, conforman la llave perfecta para el futuro del municipio./Nota de prensa.

CACTUS24 17-09-21

Lo más popular