martes, abril 16, 2024
InicioNota de interésCongresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en plena sesión

Congresista olvida apagar su cámara y aparece bañándose en plena sesión

Una congresista peruana se disculpó públicamente tras difundirse en las redes sociales un video donde aparece bañándose mientras participaba virtualmente el miércoles en una comisión parlamentaria.
 
«Hola, soy Norma Yarrow. Está circulando un video mío donde se ve que estoy entrando a la ducha. Estaba en ese momento apuradísima saliendo porque tenía una reunión (…) Lamentablemente se prendió la cámara cuando estaba en ropa interior.
 
Pido las disculpas del caso, estoy muy mortificada porque sé que esto ofende también a muchas personas y a mi familia», admitió en una grabación que difundió en su cuenta de Twitter.
 
«No es que no quisiera trabajar, estaba atenta a la comisión, estaba tratando de ganar el tiempo porque estaba preparándome para salir a las inspecciones. No hay excusa, ninguna, simplemente quiero dejar en claro que soy una persona consciente del error que ha cometido», agregó.


Yarrow, que se dio una ducha durante una sesión virtual, es una de las congresistas de derecha que exigen ver el cuerpo del fallecido fundador del grupo armado Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, para convencerse de que no huyó protegido por el gobierno.

«Norma Yarrow realmente se tomó en serio lo de ‘queremos ver tu cuerpo’», dice uno de los memes menos irrespetuosos.

El excandidato presidencial de la derecha religiosa Rafael López Aliaga exhortó a los medios de comunicación a «que no hagan morbo de lo sucedido».

 

Cactus24/16-09-2021

Lo más popular