jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaTrío Chamberí será nombrado Patrimonio Viviente del municipio Falcón

Trío Chamberí será nombrado Patrimonio Viviente del municipio Falcón

Con una sesión solemne en conmemoración de la fundación del pueblo de Moruy se estará otorgando el título de Patrimonio Viviente al popular Trío Chamberí.

Dicho acto se llevará a cabo el próximo sábado 18 de septiembre, en las instalaciones de la antigua casa comunal de la localidad.

Sus integrantes, Jesús García, Héctor García y Alexander Semejal se encuentran muy contentos por tan importante designación por parte del ilustre Concejo Municipal del Municipio Falcón.

«Este reconocimiento nos incentiva a seguir aportando nuestra música a las futuras generaciones, son treinta y cinco años de historia del trío y a través de este tiempo sabemos que ha sido un gran aporte al quehacer cultural», afirmó Héctor García .

Por otra parte aprovechó para felicitar al pueblo de Moruy por sus 427 años de fundada. «Este es un pueblo noble de excelente gente y gracias a nuestros ancestros hoy día somos lo que somos, un poblado lleno de cosas maravillosas, Dios siga bendiciendo a este bello pueblo», concluyó diciendo García.

Redacción: Willian Blanco

Cactus24 (15-09-2021)

Lo más popular