jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesOrden de aprehensión contra grande liga venezolano Luis Rengifo por defraudación

Orden de aprehensión contra grande liga venezolano Luis Rengifo por defraudación

El Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra Grande liga venezolano Luis Rengifo por la supuesta defraudación y falsificación de una sentencia de divorcio.

Por el caso extraoficialmente se conoció que estarían presuntamente implicados su padre, hermana y una abogada.

De acuerdo a la información que se maneja su esposa, Alba Marina González lo acusa de falsificar una sentencia de divorcio.

La situación se agrava por cuanto, el grande liga presuntamente vendió todos los bienes de la comunidad conyugal, sin la autorización de ella.

La orden de aprehensión contra Rengifo fue emitida, el pasado 4 de septiembre, por el circuito judicial penal del estado Carabobo.

Según los escritos, la causa que se establece es por el supuesto hecho de defraudación, además uso de documento falso, falsa atestación ante funcionario público y asociación para delinquir.

Rengifo se casó con Alba Marina González en enero de 2018 y tuvieron un hijo juntos. Al parecer el pelotero falsificó un documento de divorcio con su ex pareja sin su consentimiento. Posteriormente vendió las propiedades que ambos tenían en el país.

Por el caso están señalados como colaboradores su papá Luis Rengifo Bullón, su hermana Nayrobi y una abogada.

Cabe destacar que la sentencia de separación tiene fecha de julio de 2019, sin embargo, González se enteró de la existencia de ese certificado casi dos años después.

El periodista de Impacto Venezuela, Sandino Yaguare tuvo acceso a información, según la cual la abogada Francis Enaly Contreras se encuentra detenida.

Cactus24 (15-09-2021)

Lo más popular