viernes, julio 19, 2024
InicioFalcónFungradepa dictará taller de inteligencia emocional para padres especiales

Fungradepa dictará taller de inteligencia emocional para padres especiales

Fungradepa invita a toda la colectividad falconiana a participar en el Taller de Inteligencia Emocional a efectuarse este sábado 18 de septiembre en la sede la institución donde se darán a conocer diversas estrategias que deben abordar los cuidadores que tienen bajo su responsabilidad diaria velar por personas con discapacidades crónicas tales como: Autismo severo, parálisis cerebral, hidrocefalia, quienes por sus condiciones son dependientes de sus seres amados.

Irene Ferrer, directora de la fundación, señaló que la importancia de esta actividad radica en brindarles herramientas valiosas para que los cuidadores no enfermen por el mal manejo de las emociones, debido al agotamiento físico y emocional.

Así mismo, destacó que en este último trimestre se han abordado temáticas tales como: aceptando y amando a nuestros hijos especiales y la importancia de afrontar y perdonar ante esta realidad como un proceso de amor hacia el otro.

«Estas actividades se desarrolla siempre con terapias de rehabilitación y contacto físico entre los miembros familiares como método efectivo de amor y protección» manifestó Ferrer.

El taller es gratis y los interesados en participar deben comunicarse por el 0424 6917376 o al correo Fungradepa@gmail.com.

CACTUS24 15-09-21

Lo más popular