jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesCarlos Ocariz juramenta comando de la MUD en el municipio Sucre

Carlos Ocariz juramenta comando de la MUD en el municipio Sucre

El candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, juramentó este miércoles, en una entrevista, el comando de la de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Sucre.

“Cuando muchos pensaron que acá no iba a existir la unidad, hoy en día es una realidad. Hoy estamos juramentando a hombres, mujeres y jóvenes quienes tienen una gran responsabilidad, tienen que ir casa por casa, sector por sector a llevar nuestro mensaje de cambio”, destacó.

Ocariz anunció que el municipio Sucre “tiene un gran candidato cómo es Andrés Schloeter, él es una persona renovada que viene de hacer trabajo social en las comunidades, además, todos los factores políticos lo apoyan y el objetivo de este comando es rescatar Sucre y Miranda”.

“Acá en Petare desde que asumimos la gestión en 2008, el oficialismo no ganó jamás una elección, en todas les dimos paliza, esta vez será así y más contundente. Esta maquinaria es una de las mejores del país. Llevaremos el cambio y progreso a Sucre, Miranda y Venezuela, no hay vuelta atrás”, explicó.

Dentro de este marco, el pasado lunes el dirigente opositor, David Uzcátegui le propuso a Ocariz medirse, una vez más, en unas primarias el próximo domingo 19 de septiembre para dirimir el conflicto sobre la candidatura unitaria para la Gobernación de Miranda.

Cactus24/ 15-09-2021

Lo más popular