8 adultos y 5 caninos en Punta Cardón fueron picados por abejas africanas y Bomberos Carirubana las exterminan

Anuncios Google

La tarde de este martes 14 de septiembre, una cuadrilla de los bomberos municipales de Carirubana lograron exterminar un enjambre de abejas africanas, en el sector Centro de Punta Cardón de Punto Fijo. Específicamente en la calle Miranda.

Blom

 

El enjambre mantuvo en zozobra a las familias del sector por un espacio de 8 horas y en el incidente resultaron perjudicados 8 adultos y 5 caninos quienes recibieron atención médica inmediata.

Vale destacar que los bomberos atendieron la situación por órdenes de comandante Roberth Infante, y el operativo estuvo a cargo del Sargento Jesús Ojeda, distinguido Daniel Sarmiento, teniente Hely Coina y el cabo segundo Rómulo Acosta, quienes lograron el exterminio total del enjambre.

No es el único caso

Se conoció que la semana pasada, en otros sectores de Punta Cardón, varios hogares fueron invadidas por estos antófilos, tales como en el sector Las Maravillas, Pedro León López y urbanización Simón Rafael González (Las Viviendas) protagonizaron escenas similares.

Habitantes de la localidad señalan que este tipo de insectos se ha proliferado en los últimos días del mes de agosto en la zona.

Redacción: Willian Blanco/ Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (15-09-2021)

Anuncios Google