miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónPapelerías ofrecen promociones para el regreso a clases

Papelerías ofrecen promociones para el regreso a clases

Se acerca el regreso a las aulas de clases, por tal motivo y con la necesidad de aumentar las ventas que han estado golpeadas durante la pandemia por la Covid-19, las papelerías de Punto Fijo, en el estado Falcón se las ingenian para captar clientes con la estrategia de ofrecer promociones.

Combos, precios bajos y ofertas en algunos artículos son algunas de las alternativas  utilizadas por los comerciantes con la finalidad tener buenos ingresos en estos días donde los padres y representantes estarán en las búsqueda de los útiles de los escolares.

En la papelería Mundial, Lenny Olivero, explicó que las ventas han mejorado “un poco, pero no son las esperadas”, aseguró que los clientes que llegan solo buscan los esencial para el regreso a clases: cuadernos o libretas, lápices y colores por lo que decidieron ofrecer promociones.

Actualmente ofertan combos para estudiantes de preescolar que contienen un block de papel lustrillo, un cuaderno de dibujo, un block de construcción, una lonchera y un morral en 25$, además está el combo para educación primaria contentivo de 10 libretas, una caja de colores, un saca puntas, un borrador y un morral por un costo de 35$.

En la papelería Reyro, la cajera Yadimar Ortiz, comentó que tienen en ofertas algunos artículos escolares como libros y libretas. “Hay que buscar estrategias para captar clientes y más en esta temporada porque la gente anda  buscando los útiles para sus hijos y sabemos que existe mucha competencia”, explicó.

Agregó Ortiz que están tratando de ofrecer la mercancía a precios asequibles que les permita tener ganancias y la gente pueda comprar por lo atractivo de los costos. Por el momento ofrecen libretas de 6 materias en 7$, resma de hojas blancas en 5 dólares y cajas de colores en 2 dólares.

Algunos precios en el mercado

Caja de lápices: 3$

Libretas: 1 y 1.5$

Cuadernos: 0.85$

Libro Angelito: 4$

Cuadernos para preescolar: 2.5$

Redacción y fotos: Willian Blanco

CACTUS24 14-09-21

Lo más popular