viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónJuramentado equipo que seleccionará al Contralor de Carirubana

Juramentado equipo que seleccionará al Contralor de Carirubana

Los seis miembros que conforman el jurado calificador del concurso público para proveer el cargo de contralor o contralora del municipio Carirubana fueron juramentados durante la sesión ordinaria de ConceCarirubana de este martes.

La cámara municipal, presidida por la abogada Elizabeth Padilla, tomó el juramento correspondiente a los ciudadanos: Alexandro Díaz González, Martín Moreno Díaz, Alexis Irausquín, así como sus suplentes: Doris García Acosta, Dolennys Marrufo y Yaneris Torres. Es preciso destacar que dos de los integrantes y sus suplentes fueron seleccionados por la Contraloría del estado Falcón y el tercero por el Concejo Municipal de Carirubana, tal como especifica la norma jurídica.

El periodo para que los aspirantes formalicen la inscripción y consignen sus credenciales será de diez días hábiles contados a partir del lunes 13 de Septiembre, en el horario comprendido 09:00 a.m. a 11:30 a.m, ante la oficina de la Secretaria Municipal, tomando en cuenta como días hábiles, los contemplados en la semana de flexibilización.

La presidente de ConceCarirubana refirió que de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, en concordancia con los artículos 8 numerales 3, 11,12 y 16 del Reglamento sobre los Concursos Públicos para la Designación de los Contralores Distritales y Municipales y los Titulares de las Unidades de Auditoría Interna de los Órganos del Poder Público Nacional, Estadal, Distrital y Municipal y sus Entes Descentralizados, publicado en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.350 del 20-01-2010, se efectúa el llamado público a participar en el concurso para la designación del Contralor (a) Municipal del Municipio Carirubana del estado Falcón, indica la nota de prensa.

CACTUS24 14-09-21

Lo más popular