Un hombre ha sido encarcelado durante 10 años después de inyectar a una mujer con una jeringa llena de su semen en un supermercado.
Thomas Byron Stemen, de Maryland, Estados Unidos, fue captado por las cámaras de seguridad inyectando a Katie Peters con una jeringa el 18 de febrero de 2020.
Le dijo a la víctima: “lo sé, se siente como una picadura de abeja, ¿no?” mientras la inyectaba en las nalgas.
Ella pensó que el sospechoso la había quemado con un cigarrillo y comenzó a gritarle.
Tras el incidente, Katie se subió a su carro y entonces fue cuando sintió una sensación de ardor en su pierna, por lo que llamó a su hijo para decirle que posiblemente había sido apuñalada con “una jeringa con heroína”.
Fue al médico para averiguar qué había sucedido y que estaba tomando medicamentos como medida de precaución.
Más tarde, la policía descubrió más jeringuillas en su coche y en su casa, todas llenas de su semen.
Stemen fue detenido y acusado de agresión en primer y segundo grado y de imprudencia temeraria.
Se cree que esta no fue la única agresión de Stemen.
El vídeo captado por las cámaras de seguridad mostraba a Stemen caminando de cerca detrás de Peters antes de apuñalarla. Peters se enfrentó entonces a su agresor, que también actuó confundido.
“Si has visto este vídeo, es muy agresivo, es muy deliberado, y eso nos hace pensar que no es la primera vez que lo hace”, indicó la sargento de la policía del condado de Anne Arundel, Jacklyn Davis.
Stemen ya había recibido una orden de detención en 1999 como fugitivo de la justicia, según los registros judiciales en línea de Maryland, informó el periódico The Sun.
Los registros también muestran que acudió a los tribunales en 2013 por una demanda civil por violencia doméstica.
Cactus24/14-09-2021