Guaidó sobre las negociaciones: “Nuestro compromiso es lograr un acuerdo que salve vidas”

Anuncios Google
El líder opositor Juan Guaidó, se pronunció este martes sobre la negociación en México para alcanzar un “Acuerdo de Salvación Nacional”.

«Esperamos que la Mesa de Atención Social se instale lo más rápido posible y tome la experiencia de la mesa de vacunación. La clave será no hablar, sino la ejecución», que fue el primer aspecto y además de vital importancia que se acordó en las negociaciones.

Blom

 

“Evidentemente nadie confía en la buena fe de una dictadura. Luego de la primera ronda de este proceso en México, que queremos que termine en un acuerdo que salve vidas, hoy nadie duda que somos mayoría los que queremos cambio”, dijo.

“Es llevar y construir esa mayoría en cada calle de Venezuela. Aquí nadie se acostumbra a la tragedia. ¿Qué hay errores que asumir?, por supuesto, por eso estamos aquí dándole la cara al país”.

“El reto es organizar esa mayoría nuevamente, a pesar de los casi 300 presos políticos. Seguimos buscando justicia para que no se repitan esos hechos abominables”.

«Nuestro foco, nuestro compromiso con el objetivo de lograr un acuerdo que salve vidas, con avanzar lo más rápido con la alternativa democrática, nuestro compromiso es no ser observadores pasivos, es enfrentar a la dictadura», agregó.

Durante su discurso Guaidó explicó que Noruega anunciará formalmente la incorporación de los países amigos del proceso iniciado en Venezuela, y que hoy tiene como sede México.

Sobre la propuesta del fideicomiso que hace el comisionado de Exteriores, Julio Borges, para la protección de los activos, Guaidó aseveró que están protegidos con las licencias de la Ofac. «De lo que se trata es de buscar figuras que protejan los activos. Se está discutiendo».

Cactus24/14-09-2021

Anuncios Google