sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCristiano Ronaldo le pegó balonazo a una oficial de seguridad (Fotos)

Cristiano Ronaldo le pegó balonazo a una oficial de seguridad (Fotos)

Cristiano Ronaldo debutó este martes en la UEFA Champions League en el partido contra el Young Boys de Suiza y lo hizo de la mejor manera, al menos dentro del terreno de juego, donde anotó el primer gol del Manchester United, pero con un incidente que se robó los reflectores en el calentamiento previo al encuentro.

Mientras los jugadores del Manchester United se preparaban para el partido, Cristiano Ronaldo golpeó de manera accidental con uno de sus disparos a uno de los comisarios de la Champions League que se encontraban a nivel de cancha, cuidando los detalles.

El astro de Portugal falló su remate, la pelota impactó al oficial y lo hizo caer de frente al suelo. El propio Cristiano notó la acción ante el murmullo del público y corrió a verificar que el afectado estaba bien. Los demás oficiales lo asistieron y el portugués se agachó a su lado mientras lo atendían.

Después de saber que el comisario estaba bien, el jugador volvió al campo. Después marcaría un gol, rompería un récord y sería figura. La historia que contará el oficial es que para lograr todas esas gestas, él mismo le ayudó a Cristiano.

CACTUS24 14-09-21

Lo más popular