sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónReactivan áreas de servicios y dotan de insumos al CDI de Pueblo...

Reactivan áreas de servicios y dotan de insumos al CDI de Pueblo Nuevo

Con la reactivación de varias áreas de servicios y cumplimiento a las instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscán, la alcaldesa del municipio Falcón, Vileivys García Rivero, dotó de insumos el CDI “Josefa Camejo” de Pueblo Nuevo para comenzar a brindar un servicio de salud con calidad para los habitantes de la localidad.

La burgomaestre dotó áreas como laboratorio, rayos X y parte del área de medicina general, con el fin de garantizar buen servicio de salud en la entidad.

“Es de gran satisfacción materializar esta gran preocupación de nuestro pueblo, la de no contar con estas áreas de servicios, y hoy podemos decir que nuestra población cuenta con estos espacios de la salud” expresó García Rivero.

Al mismo tiempo, la mandataria municipal expresó su agradecimiento a los héroes de batas blancas por su labor de proteger y mantener la salud de la ciudadanía. De igual forma, agradeció a la sociedad venezolana de la Cruz Roja, la cual brindó apoyo con grandes dotaciones al centro asistencial y de igual forma atendió a los pacientes con consultas de cardiología y medicina interna.

“Doy mi agradecimiento y reconocimiento a cada uno de nuestros héroes de batas blancas, al igual que a la sociedad venezolana de la cruz roja por su gran apoyo y ayuda para con el pueblo del municipio Falcón. Es en articulación perfecta que seguiremos garantizando bienestar a nuestro pueblo”, dijo la burgomaestre.

De la misma manera la ejecutiva municipal en conjunto con el candidato por el PSUV al ayuntamiento de la jurisdicción en las venideras elecciones del 21 de noviembre Jorge Díaz, hizo entrega de canastillas y medicamentos a embarazada bajo el programa “Y Dios me hizo Mujer” que lleva la primera combatiente del estado Jessica Perozo de Clark, y al mismo tiempo las gestantes pudieron recibir atención médica, vacunación y despistajes ante el Covid-19.

Vileivys García Rivero, aseguró que en el estado Falcón y en el municipio Falcón, la revolución seguirá garantizando su manto protector y el 21 de noviembre el chavismo seguirá triunfando./Nota de prensa

CACTUS24 13-09-21

Lo más popular