viernes, abril 19, 2024
InicioLa Gran CaracasRoberto Patiño declinó: Tomás Guanipa será el candidato a la Alcaldía de...

Roberto Patiño declinó: Tomás Guanipa será el candidato a la Alcaldía de Caracas

Roberto Patiño, miembro de Primero Justicia, anunció este 11 de septiembre que retirará su candidatura de la Unidad por el municipio Libertador de Caracas para las elecciones del próximo 21 de noviembre. La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomás Guanipa.

“Luego de años de lucha por la democracia y trabajo para empoderar a las comunidades, puse mi nombre a la orden de la unidad en Caracas. Junto a miles de líderes comunitarios hemos demostrado que Caracas quiere cambio”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Detalló que respeta la decisión de la Unidad y que no existe una aspiración particular que esté por encima del cambio y que la unidad es una condición necesaria para lograrlo.

“Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos”, aseveró Patiño en su Twitter, informó eldiario.

CACTUS24 12-09-21

Lo más popular