jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPiden buscar en Falcón a los desaparecidos de la lancha THOR

Piden buscar en Falcón a los desaparecidos de la lancha THOR

La búsqueda del resto de la tripulación de la lancha THOR que zozobró en altamar el pasado viernes 3 de septiembre continúa, por ello la hermana gemela de Vianney Dos Santos, una de los desaparecidos, pide que el operativo se extienda hasta las costas de Falcón.

En vídeo publicado en Instagram, Emily Dos Santos, se dirige a los lancheros de esta entidad, unirse a la búsqueda por las costas de Tucacas y Chichiriviche.

El patrón de búsqueda de los organismos venezolanos con apoyo de particulares incluye el sureste de La Orchila; sur de Los Roques; norte del Farrallón Centinela; este y norte de La Guaira y oeste de Miranda.

Al cumplirse hoy domingo 10 días de la tragedia, los familiares mantienen la esperanza de encontrar vivos a los cinco tripulantes que zarparon desde Carenero vía Isla La Tortuga pero nunca llegaron a su destino.

Los desaparecidos son David Camblor (padre de los niños y esposo de Marielys), Juan Manuel Suárez Torres, José Javier Marcano Nárvaez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

Ayer sábado 12 en el cementerio del Este dieron cristiana sepultura a Mariely Chacón Marroquín, la madre que mantuvo con vida a sus dos hijos de 2 y 6 amamantándolos y hasta el momento la única víctima fatal del naufragio.

CACTUS24 12-09-21

Lo más popular