viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAtilio Yánez: Falcón necesita cambios profundos para su reconstrucción

Atilio Yánez: Falcón necesita cambios profundos para su reconstrucción

Atilio Yánez Plaza, candidato independiente a gobernador de Falcón manifestó en entrevista radial que “se hace necesario un cambio profundo que permita sacar y reconstruir este estado en beneficio de la gente que lucha; si al estado le va bien, a todos también».

Aseveró el candidato independiente a gobernador, que de ganar las elecciones no solamente estaría preparado, sino que tiene la voluntad, la disposición, las ganas, el cariño y el amor para echarle pichón al trabajo por Falcón, porque reconoció que las adversidades enfrentadas en el diario La Mañana durante los últimos cuatro años en el que el gobierno nacional ha mantenido cerrado a este medio por hacer lo correcto, por reflejar las necesidades de la gente, por protestar por la falta de los servicios públicos, lo ha elevado a la altura de las circunstancias para enfrentar los problemas de la entidad.

“Los falconianos verán que se puede hacer política con honestidad”, sentenció Yánez Plaza. Hizo un llamado  honesto y serio a la ciudadanía, manifestando que “ha llegado el momento en que desde diversos sectores nos levantemos de este letargo en el que hemos estado durante más de dos décadas y nos coloquemos en vanguardia en función de los intereses de todos los que vivimos aquí”.

Para ello, está consciente que se requiere una candidatura unitaria que sea reflejo de los intereses de la gran mayoría de los falconianos. “No venimos a dividir, represento la aspiración del colectivo falconiano, estamos colocando mi nombre para que sea considerado y  sea la gente quien decida”, apuntó.

“Debemos mirar lo que se ha hecho y lo que se ha dejado de hacer por falta de falta de visión, claridad meridiana para resolver los temas estructurales y fundamentales, para tratar de buscar bienestar social, buscar planes concretos e inteligentes, para que la gente pueda elevar el bienestar de vida y pueda decidir lo que va a comprar y no lo que le van a entregar, para ello tiene que elevarse el ingreso, no puede ser que Venezuela sea el país con el ingreso más bajo del planeta tierra, de 3 dólares al mes, si la pobreza se dice que es cuando se gana $2 diarios”, así lo manifestó Yánez.

En cuanto a los movimientos que lo apoyan dijo, “soy independiente, primero arranque solo con una idea, con la gente que de alguna manera decía que podemos hacer las cosas diferentes y empezamos a aglutinar algunos sectores, luego la gente de Unión y Progreso que son tarjeta que ya nos han inscrito, Fuerza Vecinal, Lápiz y algunas otras organizaciones por definir”.

Finalizó diciendo que Falcón se merece absolutamente todo, “que la gente que está aquí luchando, seria y honesta, de un paso al frente y en ese orden de ideas estamos nosotros comprometidos, lo que quiero es aportar un granito de arena, tenemos a la vuelta de la esquina un proceso electoral que no podemos desperdiciar, depende de nosotros, organizarnos en función de nosotros mismos”/Nota de prensa.

CACTUS24 12-09-21

Lo más popular